Bienvenidos

Por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí... para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo.
II Corintios 2:4.

Un ministerio que imparte vida y sanidad espiritual debe surgir esencialmente de la experiencia. Este hecho queda claramente destacado en el apóstol Pablo.

ü  El ministerio de 1 Corintios, por ejemplo, está firmemente basado en el hombre que es revelado en II Corintios.

ü  En 1 Corintios Pablo escribe acerca de cómo Dios elige lo débil; II Corintios demuestra en austera realidad, su propia experiencia de una debilidad divinamente impuesta.

ü  En su primer carta apela a los creyentes a la unidad; en la segunda demuestra cómo, a pesar de sus desprecios, todavía se cuenta a sí mismo como uno de ellos.

ü  El capítulo 13 de la primera carta contiene su clásico tratado de amor; en II Corintios 12:15 afirma: “Yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas.

ü  Finalmente, 1 Corintios 15 nos brinda la enseñanza más clara del Nuevo Testamento acerca de la resurrección, pero en II Corintios hace mención de su desesperada necesidad de confiar momento a momento en el Dios que resucita a los muertos.

En cada punto su doctrina está respaldada con experiencias. En realidad, ninguna otra más que la experiencia cosa constituye la base para un ministro de Cristo.

“Y él tomó los cinco panes y los dos pescados, y alzando los ojos al cielo, bendijo y partió los panes. Luego iba dando a sus discípulos para que los pusiesen delante de los hombres, y también repartió los dos pescados entre todos”.
Marcos 6:41.-


La necesidad principal en nuestra vida y servicio es la bendición de Dios reposando sobre nosotros. No existe otra necesidad tan importante.


¿Qué significa bendición?

1.        La bendición es el obrar de Dios cuando no hay ninguna razón para explicar su obrar.

Por ejemplo, sabemos que por diez pesos podemos adquirir algo que vale diez pesos. Pero si no hemos pagado los diez pesos, y no obstante recibimos algo por valor de un millón de pesos, no tenemos base racional para nuestros cálculos. Cuando cinco panes proveen alimento para cinco mil personas y sobran doce canastos llenos de trozos; cuando, por así decirlo, el fruto de nuestro servicio está fuera de toda proporción con los dones de que disponemos, eso es bendición.

Visto de otra manera podríamos decir que cuando contamos nuestros fracasos y debilidades y nos damos cuenta que no debería haber fruto alguno de nuestras labores, y no obstante hay fruto, eso es bendición.

2.       Bendición es el fruto que está fuera de toda relación con lo que somos, es un resultado tal que no responde al simple principio de causa y efecto.


¿Cuándo viene la bendición de dios a una vida?

La bendición viene cuando Dios obra de una manera que excede totalmente nuestros cálculos, por causa de su nombre.

Los días 27, 28 y 29 de Enero de 2012, en la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, tendrá lugar el Campamento de Jóvenes 2012

El mismo lo organiza el ministerio Río de Dios, y nos ha extendido muy cordialmente la invitación. 


La cita es en Avenida Sabattini 2821. Cada asistente debe prever el traslado. El costo es de $150. 

La asistencia se puede confirmar hasta el Miércoles 25.


Será un tiempo de bendición donde Dios estará presente!!!