Bienvenidos


Vosotros también debéis lavaros los, pies los unos a los otros.
Juan 13:14.
El lavado que al se refiere Jesús aquí está relacionado con refrescar, no al lavado de los pecados.
Contrariamente a lo que es el pecado, el polvo y la tierra que se juntan en nuestros pies son inevitables. Por ejemplo: Revolcarnos en la tierra, sería sin duda pecado pero si sólo tocamos la tierra con nuestros pies no podemos evitar que el polvo se pegue.
Un hermano que trabaja largas horas en una oficina, regresa al hogar a la noche, cansado y fuera de tono. Encuentra difícil recuperar la frescura de la comunión con Dios que había disfrutado en su tiempo devocional de la mañana. Lleva sobre si una película de algo que no le permite elevarse al Señor con facilidad. Pero un hermano se encuentra con él y con espontaneidad alaba al Señor. De inmediato siente un poder inspirador. Es como si alguien hubiera tomado un plumero y quitado la película de polvo. Sus pies están nuevamente limpios.
Lavar los pies los unos a los otros es ayudar al hermano de esta manera, levantándolo a su anterior frescura espiritual.
Es muy posible que estemos inconscientes de que estamos realizando esto y, sin embargo, ser utilizados constantemente para refrescar a los hermanos en Cristo.
Este es uno de los más grandes ministerios.


“Bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí”.
Lucas 7:23.-
Juan el Bautista no estaba conforme. El esperaba un avivamiento tal como el primer Elías había visto. Sin embargo, el segundo Elías se encontraba en la cárcel y la muerte le era inminente.

Si Juan el Bautista por sí mismo no podía lograr nada, seguramente, en su opinión, Jesús debería vindicar de alguna manera el ministerio de este segundo Elías.

¿Nos sentimos ofendidos cuando Dios no hace lo que pensamos debería hacer? ¿Hemos procurado conocer Su Voluntad y sólo anhelar Su Gloria? ¿Sentimos que muchos de sus caminos nos hacen sentir frustrados? ¿Hemos llegado a un punto muerto, y no encontramos salida? ¿Estábamos enfermos, esperábamos que El nos sanara, y no lo hizo? ¿Tenemos necesidad de dinero y no nos llega? O quizás peor aún, ¿existe un problema en el cual el propio honor de Dios está en juego?

¿Pensamos que Dios debe actuar por causa de Su Nombre y, sin embargo, Él no actúa? Vemos que la situación sigue sin cambios: la puerta de la cárcel no se abre, los corazones no se derriten, nadie clama ¿qué debo hacer para ser salvo?

Llegará un día en que todo se explicará.

Cuando estemos delante del tribunal no sólo seremos juzgados. Dios también nos explicará muchas cosas. En muchas de ellas demostrará que nosotros estábamos equivocados, pero habrá otras de las cuales dirá: ―Yo tenía razón, pero tú también.


El Sábado 24 de Marzo, en el Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión, las actividades de la Escuela de Profetas estarán destinadas a todos los ingresantes, es decir, al Primer Nivel.
El inicio de las actividades será a partir de las 15:30 Hs. en Boulevard Hipólito Irigoyen 461.
Reiteramos que sólo tendrán actividades el día 24 quienes cursan el Primer Nivel de la Escuela de Profetas.


El día Viernes 09 de Marzo, con motivo de la cadena de Ayuno de 120 días por el Despertar de Una Generación Profética desde los Niños, los padres podrán acudir al Templo para presentar al Señor a sus hijos no mayores de 12 años.
Para mayor información sobre los detalles de la presentación, le solicitamos que por favor se comunique con su líder, ya que los mismos han sido notificados en nuestras reuniones generales.
A fin de evacuar las dudas respecto del límite de edad, cabe destacar que los niños que tienen 12 años cumplidos no son considerados “mayores” de 12 años. De ellos se dice que tienen 12 años, por lo que si pueden ser presentados.


El día Sábado 10 de Marzo tendrá inicio en Villa del Dique, a las 15:30 Hs. la Escuela de Profetas. En esta oportunidad asistirán todos aquellos que cursen el Primer y Segundo Nivel.
Contaremos para la apertura con la presencia del Apóstol Jorge Héctor González, fundador del ministerio y anfitrión. Además, tendremos la presencia del Apóstol y Profeta Manuel Laguna, como invitado especial.
El 10 de Marzo es un día marcado para caminar en lo profético y ser marcados por la unción profética.
Para mayor información, por favor consulte con su líder.


El día Viernes 09 de Marzo en el Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión tendrá inicio un Ayuno de 120 Días por el Despertar de Una Generación Profética desde los Niños.
El ayuno puede ser completo o parcial, según sea la posibilidad de cada uno de los que siente apoyar este mover de Dios.
Los participantes se irán rotando a fin de cumplir con los 120 días de ayuno.
La intercesión deberá ser intensa, y los intercesores que estén ayunando, además de los períodos de oración personal que tengan, deberán asistir en esa jornada al Templo para batallar  
El Clamor-Lema durante estos 120 días será: "Señor, levanta la Generación Profética desde los niños que Tú y Nuestra Amada Nación Argentina necesitan".
Para formar parte o para mayor información, por favor comunicarse con su líder.


Los Polluelos (de Águila) próximamente retomarán las actividades especiales en el Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión.
Los polluelos seguirán siendo capacitados en La Palabra, que es la profecía infalible.
1 Samuel 3:19.  Mientras Samuel crecía, el Señor estuvo con él y confirmó todo lo que le había dicho.
Además, continuarán siendo capacitados en Guitarra, Bajo, Teclado y Batería.
Sal 8:2.-  Con la alabanza de los pequeños, de los niñitos de pecho, has construido una fortaleza por causa de tus enemigos, para acabar con rebeldes y adversarios.
Es una gran responsabilidad delante del Señor el cuidar la alabanza de la boca de los niños… El profeta exhorta de parte del Señor:
Miqueas 2:9.-  A las mujeres de mi pueblo echasteis fuera de las casas que eran su delicia; a sus niños quitasteis mi perpetua alabanza.
Otra versión dice:
Miqueas 2:9.-  A las mujeres de mi pueblo las echáis de sus preciadas casas, y a sus niños los despojáis para siempre del honor que les di.
Como siempre hemos sido agradecidos a Dios por lo que está haciendo en los niños, y somos conscientes de nuestra responsabilidad delante de Dios por ello, es que solicitamos al Cuerpo de Cristo y, especialmente a los padres, que oren por ellos.

Jesús no sólo ha sido el cumplimiento de la Ley y los Profetas, Él es el Profeta por excelencia. Por eso queremos anunciar que Sábado 10 de Marzo retomamos la Escuela de Profetas en el Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión.


El Diccionario de la Real Academia Española dice: "ESCUELA: Conjunto de discípulos, seguidores o imitadores de una persona o de su doctrina". 


En Virtud de ello, sólo podemos decir que será un día marcado y para ser marcados por la unción profética... será un inicio especialmente profético!!! 


1 Corintios 14:1 dice: "Procuren, pues, tener amor, y al mismo tiempo aspiren a que Dios les dé dones espirituales, especialmente el de profecía.


Cuenta los días y prepárate, procura estar presente, crecer, y profetizar!!! 


Los días 16, 17 y 18 de Marzo de 2012, en la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, tendrá lugar el "Primer Retiro de Varones de 2012".


El Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión anuncia que la cita es en Avenida Sabattini 2821. Cada asistente debe prever el traslado. Las actividades comenzarán a la Hora 20:00. El costo es de $150. 


Será un tiempo de bendición. 


No demores en inscribirte. Cupos Limitados!!!