Bienvenidos

Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová.
Isaías 61:6.-

El sábado 2 de Junio, en la Ciudad de Río Cuarto, el Apóstol Jorge Héctor González estará disertando en la Iglesia Casa de Dios, sito en Boulevard Roca 914, desde las 16:00 Hs.

Será abordado el tema del “sacerdocio”, y estará enfocado únicamente a los varones.


Organiza: Iglesia Casa de Dios. 
Pastores Daniel y Claudia Centeno.


Antes bien los miembros del cuerpo que parecen débiles, son los más necesarios.-
1 Corintios 12:22. –

Hace algunos años, un siervo de Dios chino se enfrentó con un grave problema personal y estaba consciente de que el solo no podía encontrarle una solución.
En ese tiempo estaba predicando el evangelio en una región remota, lejos de otros siervos de Dios que tuvieran un conocimiento de la Palabra que, a su criterio, era imprescindible para descubrir una respuesta a su problema. ¿Dónde debía buscar la comunión que necesitaba?
Había allí un grupito de creyentes campesinos, con quienes él se estaba quedando, pero eran apenas bebés en Cristo. ¿Cómo podrían ayudarle a resolver este problema?
Sin embargo, él había llegado a un punto en que debía tomar una posición. No le quedaba otra alternativa que llamarles y compartir su problema. A su pedido, aquellos sencillos hermanos vinieron en su ayuda. Les dijo lo que podía de su dificultad, y ellos oraron; mientras oraban, se hizo la luz. No hacía falta otra explicación. Estaba resuelto, y de una manera singular.

Cómo le agrada a Dios demostrar nuestra necesidad de depender de sus miembros más débiles!!! 


No se avergüenza de llamarlos hermanos.
Hebreos 2:11

En el principio del cuarto evangelio, Juan describe a Jesús como el unigénito del Padre. Al final del mismo evangelio el Señor resucitado le dice a María: ―Ve a mis hermanos y diles subo a mi Padre y a vuestro padre (Juan 20:17).-
A lo largo del Evangelio Jesús había hablado de “el Padre” o “mi Padre”. Ahora, después de resucitar agrega “vuestro Padre”.
Esto es maravilloso, pues el Hijo mayor es el que ahora habla, el primogénito de entre los muertos. Por su encarnación y su cruz ha llevado muchos hijos a la familia de Dios, y por tanto, en el mismo versículo, habla de ellos como “mis hermanos”.
Alabado sea Dios, por medio de su exaltación tu y yo hemos recibido el espíritu de adopción por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hilos de Dios’. 


Alégrense siempre en el Señor. 
Insisto: ¡Alégrense!
Filipenses 4:4.-

Los Polluelos tienen un tiempo de oración cada vez que son instruidos en los caminos del Señor. Al ser ejercitados en esta disciplina espiritual como parte del Cuerpo de Cristo, no podemos dejar de compartir con todos aquellos que oran día a día por ellos el gozo que han experimentado al recibir respuesta del Padre Celestial a uno de sus deseos.

Estimado lector, esta es una lección espiritual básica: Nunca dejemos de perseverar en la oración, luchemos por las respuestas de Dios.

Dedíquense a la oración:
perseveren en ella con agradecimiento.
Colosenses 4:2.- 

Ellos, como niños, han orado con fe y Dios les ha respondido. Seamos, pues, como niños.

Algunas de las Flechas de nuestro Dios.-
En la “Cadena de Ayuno, Oración, Intercesión y Adoración de 120 días para que Dios levante la Generación Profética que Él y nuestra Nación Argentina necesitan” llevamos ya más de 60 días.

Con Gozo podemos decir que los niños no son los mismos que hace 60 días atrás… han crecido en la lectura de la Palabra de Dios, tienen más ganas de orar, alaban a Dios con su cuerpo, adoran y hablan en lenguas… pero estamos creyendo que aún de aquí a 60 días tampoco serán los mismos.

El día Lunes 7 de Mayo fue un día especialmente marcado en este tiempo, pues entendimos que era tiempo de adorar y de interceder proféticamente por los niños, por esa Generación Profética que Dios está levantando.

Invitamos a todo el Cuerpo de Cristo a no cesar en la intercesión a favor de los planes de nuestro Dios Omnipotente con esta generación y con esta Nación.

Los hijos que nos nacen
son ricas bendiciones del Señor.
Los hijos que nos nacen en la juventud
son como flechas en manos
de un guerrero.
¡Feliz el hombre que tiene muchas
flechas como esas!
No será avergonzado por sus enemigos
cuando se defienda de ellos
ante los jueces.

Salmo 127:3-5.-

Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.-
Efesios 2:8.-
Hablamos acerca de ser salvos por la fe, y lo afirmamos correctamente, pero… ¿Qué significa “Ser salvos por fe”?

Ser salvo por fe significa que somos salvos por reposar en el Señor Jesucristo. 

Nada hicimos para salvarnos a nosotros mismos; sencillamente colocamos sobre El, el peso de nuestras almas enfermas por el pecado. Comenzamos nuestra vida cristiana dependiendo de lo que El hizo, no de lo que nosotros pudiésemos hacer.

Hasta que una persona haga esto, no puede ser cristiana.

“Ser conscientes de que nada puedo hacer para salvarme yo mismo, pero Dios ha hecho todo para mí en Cristo, es precisamente tomar el primer paso en la vida de fe”.


No hay límite a la gracia que Dios está dispuesto a derramar sobre nosotros.-