Bienvenidos

“Y él tomó los cinco panes y los dos pescados, y alzando los ojos al cielo, bendijo y partió los panes. Luego iba dando a sus discípulos para que los pusiesen delante de los hombres, y también repartió los dos pescados entre todos”.
Marcos 6:41.-


La necesidad principal en nuestra vida y servicio es la bendición de Dios reposando sobre nosotros. No existe otra necesidad tan importante.


¿Qué significa bendición?

1.        La bendición es el obrar de Dios cuando no hay ninguna razón para explicar su obrar.

Por ejemplo, sabemos que por diez pesos podemos adquirir algo que vale diez pesos. Pero si no hemos pagado los diez pesos, y no obstante recibimos algo por valor de un millón de pesos, no tenemos base racional para nuestros cálculos. Cuando cinco panes proveen alimento para cinco mil personas y sobran doce canastos llenos de trozos; cuando, por así decirlo, el fruto de nuestro servicio está fuera de toda proporción con los dones de que disponemos, eso es bendición.

Visto de otra manera podríamos decir que cuando contamos nuestros fracasos y debilidades y nos damos cuenta que no debería haber fruto alguno de nuestras labores, y no obstante hay fruto, eso es bendición.

2.       Bendición es el fruto que está fuera de toda relación con lo que somos, es un resultado tal que no responde al simple principio de causa y efecto.


¿Cuándo viene la bendición de dios a una vida?

La bendición viene cuando Dios obra de una manera que excede totalmente nuestros cálculos, por causa de su nombre.

Categories:

2 Responses so far.

  1. ELEM says:

    Me suscribo para recibir v/ enseñanzas que edificarán mi vida, profesión y ministerio. Desde ya bendecida por ello. Les dejo mi mail elenagalarcon@gmail.com. Bendiciones.
    ELENA GLORIA ALARCON

  2. Amada Elena, para la suscripción debes completar el formulario que se halla disponible en la parte superior de esta página, al margen derecho, bajo el rótulo "Participar en este sitio". Agradecemos tu comentario. Bendiciones!

Leave a Reply