Bienvenidos


El Centro Cristiano Apostólico y Profético Nueva Visión se goza en convocar a los “Polluelos” y en anunciar el inicio de actividades desde el Domingo 15 de Abril.

Habrá cambios, fruto de las fuerzas renovadas y del crecimiento en la revelación que Dios nos ha dado para continuar en esta visión. Los cambios de Dios son muestras de su favor y de que Él está en el asunto. Alabamos y bendecimos a Dios por ello.

Se recuerda a cada padre de los “Polluelos” en esta ocasión que este nuevo año, al retomar las actividades, implica una nueva oportunidad que nos brinda el Señor para renovar el pacto que se ha hecho con Él y de permanecer en fidelidad a nuestro Señor.

¡Ofrece a Dios tu gratitud,
cumple tus promesas al Altísimo!
Salmo 50:14.-

Como siempre lo hemos remarcado, insistimos en el deber que tiene cada hijo, siervo y ministro de Dios de cuidar lo que Dios está haciendo con los niños, pues los niños son muy cercanos al corazón de Dios.

Jesús tomó a los niños en sus brazos y los bendijo,
imponiéndoles las manos.
Marcos 10:16.-

Dios está bendiciendo a estos niños, a estos “polluelos”, y nuestro privilegio y honra es ser instrumentos en las manos de Dios para ello.

Categories:

Leave a Reply