Bienvenidos











1.- Por el Equipo Apostólico - Profético que estará realizando el Tour Profético de Intercesión. Por fortaleza, protección y dirección del Espíritu Santo.

2.- Cobertura y protección de Dios sobre todo el Equipo Apostólico - Profético que estará realizando la "Caravana de Intercesión Profética". Que sean desatados ángeles de alto rango durante el recorrido.

3.- Cobertura y dirección de Dios sobre el Apóstol Rony Chaves como Director del Proyecto.

4.- Por una sobreabundancia para cubrir el Proyecto "Activa Argentina".

5.- Orar por un excelente clima en cada Provincia para la Gira.

6.- Por fortaleza y protección de Dios sobre los choferes que estarán conduciendo durante el recorrido de ungimiento.

7.- Para que sean activados los intercesores de las naciones a favor del Proyecto Activa Argentina.

8.- Que la unción del Espíritu Santo fortalezca en una forma sobrenatural a todo el Equipo, que sean guardados sus estómagos, sus gargantas y sus cuerpos en general.

9.- Para que sea derramado un espíritu de oración e intercesión en cada reunión de Intercesión Profética en los diversos estados y ciudades.

10.- Para que una unción poderosa de guerra y de liberación de los territorios sea desatada en medio de los cultos de intercesión profética.

11.- Por dirección de Dios en cada tiempo de intercesión, actos proféticos, decretos y profecías en la toma territorial.

12.- Por una envestidura sobre el Pueblo de Dios para decretar y proclamar la Palabra del Señor.

13.- Para que el Espíritu Santo convoque a todo el pueblo a levantar oración y clamor por su nación.

14.- Que Dios haga volver el corazón de la nación hacia Él.

15.- Pedir perdón en humillación al Señor por los pecados de la nación (homicidios, suicidios, injusticias, libertinaje, idolatría, adivinación, fornicación, hechicería, ocultismo, etc.). Pedir a Dios por la sanidad de la tierra según 2 Crónicas 7:14.

16.- Por un espíritu de Salvación para la nación de la Argentina. Enviar saetas de salvación sobre la nación. Según 2 Reyes 13:5.

17.- Anular todo pacto hecho por brujos, hechiceros, ocultistas desde los lugares altos de la nación. Decretar la bendición de Dios sobre el país.

18.- Atar y echar fuera los principados y espíritus asignados en cada ciudad del recorrido. Decretar que quedan inoperantes todos sus planes y que la confusión viene sobre ellos y sobre sus diseños.

19.- Orar para que por medio de los Decretos Apostólicos que estarán siendo desatados, haya un quebrantamiento de los poderes diabólicos, que sean como el río de Dios, limpiando las ciudades de los principados y potestades que han estado entronados en cada Provincia.

20.- Para que la pobreza descienda en sus niveles.

21.- Que la totalidad de la población llegue al conocimiento de Dios.

22.- Que la pasión que los habitantes de Argentina tienen por otras cosas se traslade para adorar al Señor Jesús.

23.- Orar por los corazones de los pastores y líderes que asistirán a las reuniones proféticas, para que sean mudados y abiertos sus espíritus a lo Profético y Apostólico, que el Espíritu Santo los confronte y puedan volver su mirada al Reino de los Cielos como una sola Iglesia.

24.- Orar por la Presidenta Cristina Kirchner y su Gabinete, por su gobierno para que Dios le de sabiduría para regir sobre la nación.

25.- Orar para que Argentina vuelva su corazón a las "sendas antiguas" según Jeremías 6:16, para que haya un avivamiento aun más poderoso del que vivieron.



Categories:

Leave a Reply