Bienvenidos


Reciban un afectuoso y apostólico saludo en el Poderosísimo Nombre de Jesucristo. 

En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la liberación de miles de familias. 

Es mi gozo y mi privilegio comunicarles que después de las grandes victorias obtenidas en el Proyecto de Intercesión Profética Activa Brasil realizado en el mes de Diciembre de 2012, he consultado al Señor sobre nuestro siguiente Proyecto a desarrollar para cubrir de oración, profecía y decretos a una nueva región del mundo. Él nos ha dado el aval para realizarlo en la Argentina en el próximo mes de Abril del 2013. La fecha exacta la estaremos comunicando. Ya estamos trabajando arduamente en la implementación del Proyecto para definir muy bien cuál será el recorrido del Tour Profético de Activa Argentina y las ciudades donde tendremos cada día de la Gira las Reuniones de Intercesión Profética.

Estamos convencidos que la nación argentina está al borde del mayor Avivamiento de su historia y este anuncio profético debe darse pronto en todo su territorio, así como activar la intercesión entre los cristianos por el destino del País. 

En estos días estaré orando al Señor por la elección del Equipo Apostólico Profético que me acompañará en la Gira, tanto de los Ministros argentinos como de los que vendrán de otras naciones para ayudarnos en la tarea de inteceder y profetizar por la Argentina. Esta elección es muy importante porque determinará el éxito de la Misión, por eso pedimos sus oraciones. 

El Proyecto Activa-Argentina será implementado con Reuniones Proféticas de Intercesión y el Tour Profético por todo el territorio nacional argentino. Estaremos atravesando y tocando ciudades y Provincias claves dentro de las cuales están aquellas donde están viviendo ustedes actualmente. Por tal motivo, quiero solicitarles la oración y el apoyo respectivo en los días en que realicemos esta Caravana Profética por sus regiones.
Reciban mis respetos, mi cariño y bendición apostólica. 

Apóstol Rony Chaves

Categories:

Leave a Reply